Se abre la convocatoria para seleccionar el cartel anunciador del Carnaval 2018 de la ciudad

El Ayuntamiento de Segovia convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2018 de la ciudad. A diferencia de convocatorias anteriores, en las que se seleccionaba de entre las fotografías del carnaval de la edición anterior presentadas, en esta ocasión se abre un concurso para una creación totalmente nueva que haga referencia a la futura edición, realizada a partir de cualquier expresión artística. Por lo tanto, es una convocatoria destinada a creadores de la fotografía, pero también de la pintura o el diseño gráfico. El tema del cartel es libre, siempre y cuando tenga relación con la festividad que anuncia, el Carnaval de Segovia 2018. Dentro del cartel se incluirá la inscripción Carnaval de Segovia 2018, así como el escudo de la ciudad, que podrá ser interpretado por el artista.

Los interesados deben presentar su propuesta de cartel antes de las 14:00 horas del lunes 29 de enero. Deben ser diseños inéditos originales que no hayan sido premiados en otros concursos y que tengan un tamaño de 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho. Los diseños se pueden presentar de forma física o digital, en persona o a través de correo o agencias de transporte, pero en cualquier caso deben remitirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, ubicada en la calle Judería Vieja, 12. CP 40001.  Los trabajos nunca deben ser firmados, únicamente se identificarán por un lema. Deberán estar realizados en técnicas que permitan su posterior reproducción e impresión.

Se seleccionará una única propuesta ganadora, que recibirá un premio de 600 euros, pudiendo quedar el concurso desierto. Un jurado cualificado, designado por Decreto de Alcaldía, será el encargado de otorgar el mencionado premio.

Las bases del concurso se pueden consultar en www.segovia.es y en www.segoviaculturahabitada.es.

[BASES]

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario