Primera proyección del vídeo ‘Somos música, somos diversidad’ y presentacion del CD Histéricas Grabaciones, el jueves a las 18h en La Cárcel

El vídeoclip de ‘Somos música, somos diversidad’, grabado con la colaboración de más de cien músicos segovianos y de los ciudadanos de Segovia, será proyectado por primera vez para el público este jueves, 23 de mayo, a las 18h, en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

A la presentación están invitados tanto los ciudadanos que quisieron participar en la grabación de este vídeo cantando el estribillo de la canción el pasado día 11 a los pies del Acueducto, como los que simplemente quieran observar el resultado final. Acudirán también los organizadores de este Laboratorio de Creatividad Ciudadana LABCC con el músico y productor Borja Bermúdez-Cañete a la cabeza, los músicos participantes y la Concejala de Cultura, Clara Luquero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La canción compuesta para la ocasión ha sido interpretada por distintos músicos y ciudadanos en lugares emblemáticos de la ciudad, uniendo música y patrimonio.

CD Histéricas Grabaciones, Vol. 1

Junto con el vídeo, también se presentará el Vol. 1 del CD de Histéricas Grabaciones, que finalmente será un CD doble para poder incluir a todos los grupos que presentaron su canción al concurso, 40. Se trata de un recopilatorio de música interpretada por grupos segovianos del que se editarán 1.000 unidades que se pondrán a la venta en centros colaboradores próximamente. Por el momento ya se ha conseguido que las canciones, publicadas en el canal de Histéricas Grabaciones de Youtube,  se hayan reproducido 14.904 veces.

Tanto el videoclip como el CD se presentarán nuevamente, dentro de la programación del X Festival de Música Diversa, en la Sala Boss de Segovia, el viernes 24 de mayo a las 23:30h.

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario