Participa en el concurso de vídeo-poesía Veros en Verso

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, conjuntamente con la Asociación Cultural Células Durmientes, lanzamos el concurso de videopoesía #VerosEnVerso dentro de la programación del Mes del Libro 2020 de Segovia. El objetivo es regar el alma con rima y emoción, para rellenar los huecos de las nubes con palabras, para que mirar por la ventana pueda verse acompañado de VIDA, para bajar el volumen del odio y llenar el oído de esperanza o reflexión.

Os invitamos a participar en este concurso a través de vuestras redes sociales, con poemas/rimas/versos propios, de temática libre, y optar a varios premios que podréis canjear por libros en librerías de la ciudad de Segovia, para apoyar la lectura local en estos tiempos de crisis global.

El jurado estará compuesto por Gonzalo Escarpa, coordinador de Ldelírica de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y director de La Piscifacoría Laboratorio de Creación de Madrid; Balbina Jiménez, ‘La Letrera’, dramaturga y poeta de la Sierra, representando al Festival de Poesía “Pan Duro” de Brieva; y el coordinador del concurso #VEROSenVERSO Andrés Sánchez, ‘Andrelo’

¡Tenéis hasta el 26 de abril!

Para saber cómo participar y conocer otros detalles, consulta las BASES.

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario