Nueva edición de microteatro en La Cárcel, el 13 y el 14 de abril

La Concejalíade Cultura del Ayuntamiento y “Microteatro por dinero” continúan con la programación de Microteatro en la Cárcel.Lasegunda edición, la que corresponde al mes de abril, tendrá lugar los días 13 y 14 de este mes.

En esta ocasión el cartel lo conforman las comedias “All about Mari Carmen” de Borja Cobeaga, “Rubio Extraclaro con Agua 40” de Juan Luís Iborra; “Pulpa, lechuza, culebra” de Alejandro Melero; “Este sistema me pone nerviosa” de Sergio C.Fanjul. Y se completa el cartel con dos novedades, como la obra de Nancho Novo “(xx)n > (xY)o” , que se estrenará como género de ciencia ficción en microteatro, y el espectáculo de microdanza contemporánea de Pedro Casas “Master”.

En total 6 obras de teatro de entre diez y quince minutos, para un público reducido, unas 15 personas, que tendrán la oportunidad de vivir intensamente junto con los actores las historias que les cuentan, lo que convierte al espectáculo en una experiencia única. Y es que las celdas se han mostrado como un espacio idóneo para este tipo de iniciativas.

De cada representación, como en ediciones anteriores, se ofrecerán 6 pases, en total 72 funciones a lo largo de los dos días. Y  cada espectador podrá elegir tanto el número de obras como el precio que quiere pagar, ya que cada entrada a una de las celdas se paga a 3 euros por microobra y pase.

Las entradas se podrán adquirir en la misma Cárcel desde una hora antes del inicio de las sesiones, es decir, desde las 18:00 horas. Entre las 19:00 y las 22:00 horas se sucederán las representaciones y mientras se espera, música y algo para tomar.

PROGRAMA COMPLETO

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario