Cambio de hora en el concierto de Tuttovoce el 22 de diciembre en la iglesia de El Salvador

El concierto del ciclo ‘Música en la​s iglesias’ protagonizado por Tuttovoce y programado para el 22 de diciembre a las 19:00 horas, se retrasa una hora más, a las 20:00 horas. La cita se celebrará en la iglesia de El Salvador. 
El primer fin de semana ha sido un éxito consiguiendo llenar el aforo reducido de la iglesia del Seminario, donde actuaron Algarabía y la Ronda Segoviana (19 dic) y Tuttovoce y Swingin Carols’ (22 dic). Se adjuntan imágenes. 
El ciclo se traslada el lunes 21 de diciembre a la iglesia de El Salvador para recibir a la Ronda Segoviana (19:00 horas), y mañana 22 de diciembre a Tuttovoce (20:00 horas). El miércoles 23 de diciembre, la música llega a la iglesia de Madrona, donde actuará la Coral Amadeus a las 19:00 horas; y a la iglesia de San José Obrero, donde actuará la Coral Voces de Castilla a las 20:00 horas. ​

Música en las iglesias, del programa ‘Corales de Navidad’, vuelve a los templos de la ciudad tras la celebración de Navidad, el día 26 de diciembre. Ese día actuarán Voces de Castilla y Audite, a las 19:00 horas, y al día siguiente, el 27 de diciembre, la Coral Ágora y La siesta de Inés. Ambos conciertos tendrán lugar a las 19:00 horas en la iglesia del Seminario. 
Además, se celebrarán cuatro actuaciones más hasta el 3 de enero por varios barrios de la ciudad. El 28 de diciembre, la iglesia de Santo Tomás recibirá al conjunto Audite, a las 20:00 horas; el 29 de diciembre la Coral Ágora actuará a las 19:30 horas en la iglesia de El Carmen; el 30 de diciembre La siesta de Inés lo hará en la iglesia de San Lorenzo a las 19:30 horas y, finalmente, cerrará el ciclo el 3 de enero la actuación de Algarabía en la iglesia del Santo Cristo del Mercado a las 19:00 horas. 
Esta iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia cuenta con la colaboración del Obispado de Segovia, el Seminario Diocesano y las parroquias de la ciudad. 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario