‘Marzo de Mujeres’ acoge el estreno absoluto de 27 modos de agarrar una escoba

COMPRA TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

La programación de ‘Marzo de Mujeres’, organizada por el Ayuntamiento de Segovia, continúa los días 12 y 13 de marzo con el estreno absoluto de ‘27 modos de agarrar una escoba’ en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

La directora Susana Gómez presenta un monólogo interpretado por Rosa Manteiga que narra historias de mujeres que convirtieron en instrumentos de emancipación aquello que parecía limitarlas. Como hilo conductor, el de la escoba, yugo o cárcel de muchas mujeres, pero también un instrumento asociado a féminas libres y misteriosas, incluso capaces de volar…

Coproducida por la Plataforma con el Encuentro de Mujeres que transforman el Mundo, la obra sube en escena un compendio de conceptos y nombres propios para darle la vuelta a los estereotipos que las estructuras sociales asignan.

Ambas funciones se celebrarán a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse, a un precio de 12 euros, en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.turismodesegovia.com. La recaudación íntegra se destinará a la Asociación Amanecer.

Con la programación de ‘Marzo de Mujeres’, la Concejalía de Cultura ensalza durante todo el mes el trabajo de la mujer en la cultura y su visión para transformar el mundo a través de distintas citas con el cine, el teatro, el arte y la literatura. Toda la programación se puede consultar en www.mujeressegovia.com.

COMPRA TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario