La magia vuelve a La Cárcel el 13 y 14 de septiembre con seis números llenos de humor y misterio en las celdas y dos grandes galas familiares en la Ex.Presa 1

La magia vuelve a La Cárcel_Segovia Centro de Creación el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, tras el éxito registrado en su primera edición del pasado mes de abril. El mago segoviano Héctor Sansegundo, de nuevo productor y director de esta actividad, ha seleccionado a otros cinco magos, premios nacionales e internacionales y con números muy diversos, desde magia infantil o números de alto impacto hasta el humor más desternillante para que, junto con él, desplieguen su magia en dos escenarios:

– En las celdas de la galería, dentro de ‘Magia en La Cárcel’, el viernes y el sábado de 18 a 21h. Cada mago realizará seis pases de su número, con una duración de 10-15 minutos y ante un público de 15 personas.
– En la Sala Ex.Presa 1, en una ‘Gran gala de magia familiar‘, que se amplía un día para dar acceso al público que se quedó sin entrada en la pasada edición. La Gala tendrá lugar el viernes y el sábado a partir de las 22:30h. En ella, los magos realizarán sus grandes números, con los que han viajado por todo el mundo.

Los números que se podrán ver en ‘Magia en La Cárcel’ son:

Celda 1. A-Sombra, de Héctor Sansegundo. Todos los públicos.
1er Premio Festival Internacional de Artistas Callejeros.
Show inédito cargado de humor donde el público descubrirá que las sombras tienen vida propia. Los asistentes podrán sentir a través de su propia sombra

Celda 2. El carnicero de Milwoki, de Los Taps (Juanjo Barón y Mariyo). +14 años.
Premio Gran Prix Flasoma (Chile) y Premio Nacional de Magia Cómica (España)
El dúo cómico más premiado y reconocido de los últimos años. Ofrecen un humor inimitable y un poco bizarro junto a una magia de infarto.

Celda 3. ‘Hola’ de visitas, de Chan-Tún. Todos los públicos.
Premio Magia Cómica de Brasil, Portugal, Argentina y España.
Cumple condena en esta celda porque le tocó la China. Su magia y su humor oriental han recorrido los cinco continentes, tres Prycas y dos Alcampos, convirtiendo su espectáculo en algo único en el mercado.

Celda 4. Barrotes de caramelo, de Kayto. A partir de 4 años.
3ª generación de clowns. Premio Warner Bross en Magia Infantil.
¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? Una experiencia mágica en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

Celda 5. Armado con ilusión, de Lautaro. Todos los públicos.
Más de 2000 espectáculos a sus espaldas.
Se le acusa de haber entretenido a miles de personas, estafar haciendo ver cosas que son imposibles y siempre va armado con una baraja de cartas, monedas y diferentes elementos que utiliza sin reparo para ilusionar.

Celda 6. ¡Que no cunda la locura!, de Mag Marín. Todos los públicos.
1er Premio Escena Cabra-Cadabra. 2º Premio Almussafes 2012.
¿Dónde está la delgada línea entre la locura y la cordura? Un cóctel de humor, magia y ritmo escénico llevado al pequeño espacio de una habitación con barrotes.

Las entradas para ‘Magia en La Cárcel’, a un precio de 3€ por espectáculo y pase, se pueden adquirir desde las 16h en la propia Cárcel el mismo día de las actuaciones. Por su parte, las entradas para la ‘Gran gala de magia familiar’ se pueden adquirir desde el viernes a las 16h, también en La Cárcel, a un precio de 10€.

[TARJETÓN MAGIA EN LA CÁRCEL] [CARTEL GRAN GALA FAMILIAR DE MAGIA]

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario