La fotografía de Mario Antón Lobo gana el Concurso de Carnaval 2013

El segoviano, Mario Antón Lobo es el ganador del concurso convocado por la Concejalía de Cultura para elegir la mejor instantánea que recoja el espíritu del Carnaval segoviano de 2013.

El jurado, formado para la ocasión por los miembros de la Comisión de Cultura y un representante de la Asociación Fotográfica Segoviana, elegía el trabajo presentado bajo el seudónimo Máscaro, realizado por Mario Antón Lobo.

Este polifacético artista, incansable participante en concursos y certámenes fotográficos, daba a su fotografía el título de «Máscaras». En ella muestra un detalle de un antifaz veneciano, antifaces que se pudieron contemplar durante los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Carnaval de 2013.

En total al concurso se presentaban 15 fotógrafos y 30 fotografías.

La alcaldesa accidental, Claudia de Santos, acompañada de la concejala de Cultura, Clara Luquero, ha entregado a Mario Antón Lobo el cheque de 600 euros con los que está dotado el premio de este concurso anual.

Además, la fotografía seleccionada podrá servir de base para el cartel anunciador del Carnaval 2014 como viene siendo habitual en los últimos años.

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario