Iván Ferreiro, María Pagés, Marlango o Raimundo Amador en el nuevo ciclo ‘Suena Segovia’ que lleva la firma de la poeta segoviana Elvira Sastre

  • ‘Siéntete en casa: es Segovia quien te abre sus puertas” es la frase de la poeta segoviana Elvira Sastre que engloba el nuevo ciclo musical ‘Suena Segovia’ que estrena el Ayuntamiento de Segovia.
  • Las 20 actuaciones tendrán lugar en Los Zuloaga, el patio de la Casa de la Moneda, el Jardín del Rey del Real Ingenio y el Patio de la Casa de Andrés Laguna.
  • Las entradas a la venta en la web de Turismo de Segovia y en el Centro de Recepción de Visitantes.

Segovia, 12 julio de 2021.- La poeta segoviana Elvira Sastre invita a entrar en Segovia, disfrutar del verano y de la actividad cultural de la ciudad programada en el nuevo ciclo ‘En Abierto’ que propone el Ayuntamiento de Segovia, y que incluye 20 actuaciones.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el concejal de Cultura,
Alberto Espinar presentan la programación de Suena Segovia.

“Siéntete en casa: es Segovia quien te abre sus puertas” es la expresión de libertad, seguridad, cercanía y hospitalidad con la que Elvira Sastre da la bienvenida al nuevo marco cultural que se desarrollará en el Jardín de Los Zuloaga, el patio de la Casa de la Moneda,  el Jardín del Rey del Real Ingenio y el Patio de la Casa de Andrés Laguna, durante los meses de julio y agosto, en una apuesta más de la ciudad de Segovia por recuperar la normalidad, favorecer la cultura y el acceso a espectáculos musicales.

El baile flamenco de María Pagés abrirá la puerta a las actuaciones en el Jardín de los Los Zuloaga, el 30 de julio con un espectáculo que lleva por título ‘Entremos en el jardín’. Ese mismo escenario acogerá los conciertos de Marlango (6 de agosto), Gospel Factory (13 de agosto), el cantautor Iván Ferreiro (20 de agosto) y el guitarrista y cantante Raimundo Amador (27 de agosto).

María Pagés.

En el patio de la Casa de la Moneda habrá oportunidad de ver a Josh Hoyer & Soul Colossal (31 de julio), Ajo Micropoeta y Mastretta (7 de agosto), José Luis Montón y Fernando Egozcue, guitarras (14 de agosto), los monólogos de J.J. Vaquero (21 de agosto), y Violeta Gil con Abraham Boba (28 de agosto).

El Jardín del Rey concentra los conciertos en agosto, con la presencia de La Banda Mancini y su homenaje a Henry Mancini (2 de agosto), Candela Pumares y María de Santos (9 de agosto), Dinamita y Cía. en Tributo a Sabina (16 de agosto), las músicas del mundo con Orillas Trío (23 de agosto) y las versiones de jazz de la tradición segoviana de Cantos Rodados (30 de agosto).

También el Patio de la Casa de Andrés Laguna aglutina las actuaciones en agosto. Trío Pixinguinhos (1 de agosto), Enrique Salgado San José y Andrea García (8 de agosto), Ronny Vasques y Carla Marauzela. Músicas del mundo (15 de agosto), Hot Club de San Marcos jazz (22 de agosto) y Levi & The Elders Trío, pop and soul (29 de agosto).

Las tarifas de las entradas oscilan entre 12 y 20 euros. Entradas a la venta en www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes.

Cartel con la programación de Suena Segovia.
Cartel con la programación de Suena Segovia.

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario