El humor, la sorpresa y el juego serán los principales ingredientes del IV festival infantil “Nueva Segovia, Nueva Sonrisa”

La cuarta edición del Festivalito ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ tendrá lugar el sábado 27 de julio desde las 19:30 horas en su ubicación habitual del Parque del Reloj de Nueva Segovia. Como en ediciones anteriores, los niños son los principales destinatarios del Festivalito.

La Concejalía de Cultura ha programado este año cuatro espectáculos y un parque infantil de juegos en los que el humor, la sorpresa y la habilidad son las características principales.

Desde las 19:30 hasta las 22:00 horas, los niños podrán divertirse con los originales juegos manuales de ‘L´Animalada’ de la compañía Katakrak. Construidos con materiales reciclados, probarán la habilidad de los participantes.

‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ continua a las 19:45 horas con el primer pase de ‘La selva’, un espectáculo itinerante de Scura Splats que invadirá el parque con animales salvajes gigantes, que volverán a las 20:45 horas.

A las 20:00 horas, único pase de ‘Charabia’, de la compañía ‘El negro y el flaco’, una mezcla de teatro y circo con increíbles malabares y siempre visto desde la perspectiva del clown.

A las 21:15 horas, Gromic desarrolla en ‘The magomic show’, un espectáculo de magia y humor visual muy sencillo con dos personajes, el mago y su acompañante. Nominado al mejor espectáculo cómico del año en los Premios del Circo de Cataluña 2011.

Y a las 22:00 horas niños y adultos podrán disfrutar con los Mumusic Circus y su ‘RODA món’, un espectáculo mudo pero con una banda sonora en directo interpretada por los artistas, que harán participar al público en sus acrobacias y ritmos.

[PROGRAMA COMPLETO]

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario