Del 3 al 12 de junio reunirá 9 actuaciones de artistas locales, nacionales e internacionales
Las entradas se pueden adquirir desde el día 21 de mayo en www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes
La 17 edición del Festival Música Diversa, que patrocina el Ayuntamiento de Segovia, se celebrará entre el 3 y el 12 de junio. Incluirá nueve actuaciones que se celebrarán en el Jardín de los Zuloaga para continuar manteniendo las medidas sanitarias exigidas para evitar contagios.
El festival recupera así su identidad, con el objetivo de apoyar la cultura y después de que en la pasada edición formara parte de “Segovia, un oasis de cultura” que organizó la concejalía de Cultura. Aunque el espíritu del festival también está en la calle junto a la gente, las circunstancias continúan obligando a que las actuaciones sean en un recinto cerrado y con entrada.

El programa ha rescatado a los ganadores de la convocatoria de la anterior edición y a músicos de Segovia que no pudieron participar en 2020: DURANGO 14 (desde Madrid), JUNIOR MACKENZIE (Castellón) la música segoviana VIOLETA 20 y el trío MYSTIC HYPE (también de Segovia). A estas bandas, se les unen como novedad, LOS VINAGRES (Madrid), y los gallegos SOUL JACKETS.
La novedad este año (concebida también para 2020) vendrá de parte del I DIVERTRONIC,
evento que se centra en la música electrónica y se celebrará el día 12 de junio con la participación de
los segovianos JIMMY MOON (Jaime Enguídanos Alegre), y XAS (José Antonio García Illanas)
como músicos anfitriones del dúo LOUDROGS (Suiza), la cantante VERONIKA BOWS (Madrid), y el autor CHACO CAMPOS (Argentina).
EL Festival contará con la tradicional colaboración de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA a través de las actuaciones de su banda y orquesta.
El programa queda así:
Jueves, 3 de junio
20:00 horas. Banda de la Escuela Municipal de Música
Viernes, 4 de junio
20:30 horas. Mystic Hype
21:45 horas. Los Vinagres
Sábado, 5 de junio
20:00 horas. Violeta Veinte
21:15 horas. Junior Mackenzie
22:30 horas. Durango 14
Domingo, 6 de junio
19:00 horas. The Soul Jacket
Viernes, 11 de junio
19:00 horas. Orquesta Escuela Municipal de Música
Sábado 12 de junio
19:00 horas. Divertronic: Jimmy Moon & Loudrogs, Xas, Verónika Bows y Chacho Campos

Las entradas pueden adquirirse a partir del 21 de mayo a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo).
Música Diversa cuenta con la colaboración de Artilugio Producciones y Coca Cola.