El concierto de La Siesta de Inés, aplazado por lluvia, se celebrará el 6 de enero a las 13:00h

El concierto de La Siesta de Inés que se iba a celebrar el pasado 25 de diciembre dentro de la programación navideña de la Concejalía de Cultura de Segovia y que tuvo que ser aplazado por causa de la lluvia, se celebrará finalmente el 6 de enero a las 13:00h en el kiosco de la Plaza Mayor de la ciudad.

El concierto forma parte del ciclo ‘Navidad Habitada’, que incluye además actuaciones de La Coral Ágora, Tutto Voce, La Ronda Segoviana, Voces de Castilla y Audite.

La Siesta de Inés interpretará temas navideños, pero también canciones de pop, baladas y boleros, todos ellos versiones en español de los temas originales a los que añaden su toque personal.

La Siesta de Inés es un cuartero segoviano formado por Fernando Hidalgo (voz, guitarra y bajo), Miguel de Benito (guitarra acústica, guitarra española, requinto y voz), Fernando Aranguren (voz y percusión) y Daniel de Benito (violín).

Dentro de la programación de Navidad 2012-2013 de Cultura, también ha ofrecido un concierto navideño el pasado 27 de diciembre en la Iglesia de Nueva Segovia.

Programa completo de Navidad 2012-2013

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario

*