CONVOCATORIA ABIERTA ‘CREO EN SEGOVIA’

CONVOCATORIA:

Segovia, 14 de febrero de 2014 

Buenos días, 

El desarrollo de la industria cultural y el apoyo a las iniciativas del mundo de la creación son algunos de los ejes de actuación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Con este objeto, ponemos en marcha “Creo en Segovia”, una nueva sección en esta web, que nace con la intención de ser un punto de encuentro para todos los artistas radicados en Segovia, con el fin de que puedan conocerse, compartir experiencias, colaborar entre ellos, y también, por supuesto,  dar a conocer su obra. 

Te invitamos a que formes parte de esta nueva sección. 

Publicaremos una ficha por cada artista, con información sobre su obra, su trayectoria, noticias publicadas sobre ellos, datos de contacto, acceso a sus webs y redes sociales, enlaces, etc. 

Cada ficha llevará incluido un vídeo en el que os pedimos que seáis vosotr@s mism@s l@s que presentéis vuestro trabajo, contestando a cuatro preguntas, comunes para todos los creadores: 

  • Quién eres (preséntate a ti mism@).
  • Qué haces (cuál es tu arte) y cómo lo concibes.
  • En qué has trabajado hasta el momento (etapas o proyectos realizados más importantes).
  • Cuáles son tus proyectos actuales y futuros.

A la espera de una posible nueva fecha de grabación del vídeo fijada por parte de la la Concejalía de Cultura/Segovia Cultura Habitada, te pedimos que, si quieres que este vídeo aparezca en tu ficha, por el momento lo grabes tú mismo. El vídeo deberá tener una duración 2-3 minutos. 

Te agradecemos muy sinceramente la colaboración en esta iniciativa. Para ello sólo tienes que completar el formulario que tienes a continuación. Desde la Concejalía nos podremos en contacto contigo para confirmarte tu participación.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 921 46 67 52 / infocultura@segovia.es / C/ Judería Vieja, 12. 

Saludos cordiales, 

Clara Luquero
Concejala de Cultura del Ayto. de Segovia

 

ESTOY INTERESAD@  EN PARTICIPAR EN ‘CREO EN SEGOVIA’

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario