Concurso del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2017

El Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el concurso por el que se seleccionará el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017. Es un concurso abierto a las personas dedicadas a la pintura, el diseño gráfico, la fotografía o cualquier otra faceta profesional, que tengan una idea gráfica que pueda convertirse en la imagen de las Ferias y Fiestas de este año. El tema, dentro de este eje central de la festividad que se anuncia, es totalmente libre. Dentro de la obra, eso sí, debe incluirse la inscripción SEGOVIA Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017, así como el escudo de la ciudad, que puede ser interpretado libremente.

Los diseños deben ser inéditos, originales y no habrán sido premiados en otros concursos. Además, deberán ser anónimos, siendo identificados únicamente por un lema. Se presentarán sobre un cartón pluma o un bastidor de madera y sin cristal, o en formato electrónico, en una medida de 90 cm de alto por 60 cm de ancho. Han de ser aptos para su impresión en cuatricomía, por lo que no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el viernes 2 de junio. Éstas se pueden entregar en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 h en la Concejalía de Cultura de Segovia, situada en la calle Judería Vieja, 12.

Se concederá un único premio de 1.500€ al diseño ganador. Si el jurado así lo considera, el premio puede ser declarado desierto.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, www.segovia.es, y en la de la Concejalía de Cultura, www.segoviaculturahabitada.com.  

[BASES CONCURSO]

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario