Abierto el plazo de Inscripciones al programa de Ludotecas para curso 2012/13

El programa educativo gratuito de las Ludotecas se dirige a menores de entre 5 y 8 años y sus familias. En él, a través del juego, del juguete y con la orientación y apoyo de profesionales, los menores aprenden normas, definen sus intereses, y los padres y madres reciben la orientación que desean sobre estos temas.

Se desarrollará un día a la semana, durante el curso escolar, en horario de 17:30 a 19:30 horas en cinco espacios municipales: los lunes y viernes en el Centro Cultural de San José, los martes en San Lorenzo, los miércoles en el Centro Cívico de Nueva Segovia y los jueves en el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera. En total 120 plazas

Aquellas familias interesadas, pueden completar la solicitud y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar de Urbanismo entre el 3 y el 14 de septiembre.

Dicha solicitud puede adquirirse en cualquiera de los CEAS, la Concejalía de Servicios Sociales (calle Marqués del Arco), el propio Registro o descargarse en el archivo adjunto. En caso de que el número de solicitudes fuera mayor que el número de plazas, (25 en cada grupo, 20 en la Albuera) se realizará un sorteo el próximo día 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro Cultural San José.

Documento para la Inscripción al programa de Ludotecas para el curso 2012/13

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario