Laboratorios

Los Laboratorios de Creatividad Ciudadana convierten al ciudadano en un habitante de la cultura, Convierten la cultura en una herramienta de conocimiento y transformacion. Transforman la ciudad a través de quienes la habitan, asociando la creatividad a lo cotidiano:

En Segovia se anima los niños de Segovia cuentan SU historia de Segovia por medio de una película de animación hecha por ellos. Se han encargado de redactar el guión, de actuar, de la dirección y de la producción… con la ayuda de la prestigiosa productora Pequeños Dibujos Animados (PDA), eso sí.

100 Miradas es un laboratorio audiovisual para la creación colectiva del primer  documental colectivo de Segovia, sobre cómo la habitan culturalmente las personas que viven en ella. Coordinado por la productora lapierna.

solo-escuela-a-escena

Escuela a Escena  pretende la creación colectiva de piezas teatrales por parte de los niños y los educadores, estando unos y otros al mismo nivel de responsabilidad y capacidad de decisión.

Alfombra de Momentos es un patchwork de los momentos que han vivido los segovianos a lo largo de su vida, representados por las telas y prendas de vestir que les han acompañado en esos momentos.

Historias de Navidad es una instalación lumínica construida de forma colectiva por los ciudadanos y los artistas de Travesías de Luz. Un túnel de luz hecho a base de briks con motivos esgrafiados que evoca el invierno segoviano.

Sin-título-1

Somos música, somos diversidad‘ es el título, tanto del laboratorio como de la canción que cantamos los músicos y los ciudadanos de Segovia para poner en relieve el carácter musical de la ciudad y de la provincia. El resultado, un vídeo colectivo que busca la máxima difusión para conseguir su objetivo.

solo-letras-infantiles

Los Laboratorios de Creatividad Ciudadana Infantiles se ponen en marcha para para estimular la imaginación y las habilidades creativas de los más pequeños. En esta primera edición, se realizan laboratorios de magia, adornos y felicitaciones navideñas, cocinando cuentos, radio y música.

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario