Noche de Luna Llena 2019

El sábado 13 de julio de 2019 se celebraba la XIII edición de la Noche de Luna Llena, con 49 actividades culturales repartidas por el centro histórico de la ciudad. Bajo el lema “Otras lunas”, este año la velada cultural estaba dedicada a la diversidad. Durante seis horas, desde las 20:00 hasta las 02:00 h, los ciudadanos pudieron disfrutar de decenas de propuestas, muchas de ellas participativas. La Noche de Luna Llena es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Cultura, que cuenta con la participación de numerosas entidades y creadores, y es una de las actividades más significativas y populares de la programación cultural de la ciudad. Una noche que, cada año, llena las calles de la ciudad de adultos y niños que quieren participar de la cultura.

[PROGRAMA]

 

TAPAS DE OTRAS LUNAS

Los establecimientos hosteleros de Segovia han querido participar, un año más, en la fiesta de la cultura que es la Noche de Luna Llena de SegoviaDesde las 20:00 h y hasta fin de existencias, dieciséis establecimientos hosteleros de la ciudad se sumaron a la ruta de degustación Tapas de otras lunas, ofreciendo unos diseños culinarios que descubrieron diferentes sabores.

[FOLLETO]

 

FOTOGRAFÍAS «ATRAPA LA LUNA»

Durante la Noche de Luna Llena 2019 de Segovia decenas de ciudadanos quisieron retratarse con la luna llena, en retratos individuales o en grupo. Una actividad desarrollada por la Asociación Fotográfica Segoviana AFS en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Casa de los Picos.

[FOTOGRAFÍAS]