Noche de Luna Llena 2016

Noche de Luna Llena 2016 de Segovia from Segovia Cultura Habitada on Vimeo.

El aire es ligereza, es levedad, es libertad de movimiento, es lo que respiramos cada día, y por lo que vivimos, en parte. El aire es el que hace bailar los tanabatas japoneses, las plumas de los atrapasueños indios, las alas de las mariposas… Por el aire se transmiten las ondas llenas de sonidos que nos llegan en forma de música. Vamos a montarnos en una alfombra voladora. Y a dar aire a nuestros sueños. Ya habéis adivinado a qué está dedicada la Noche de Luna Llena de este año, ¿verdad? ¡Vamos a darle aire a nuestra imaginación en la décima edición de esta noche mágica!

NLLL 2016 _ Programa

 

 

[PROGRAMA COMPLETO]      [CARTEL]

 

VAMOS A ECHAR UNA TAPITA AL AIRE

Como cada año, la Noche de Luna Llena incluirá una ruta de tapas con un circuito de bares y restaurantes que ofrecen creaciones gastronómicas a un precio de 1,50 €. En esta ocasión, en la décima edición de esta velada cultural, han sido 14 los establecimientos que han querido participar en esta actividad gastronómica.

Han ideado tapas creativas e imaginativas bajo el epígrafe Una tapita al aire. El destape que se podrán disfrutar desde el comienzo de la Noche de Luna Llena, a las 20:00 h, hasta fin de existencias.

En la organización de la actividad han colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, al cargo de la Noche de Luna Llena, la Fundación Caja Rural de Segovia y la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos AIHS.

tapas

 

 

 

 

 

 

 

[FOLLETO]

 

FOTOGRAFÍAS TALLER VOLARE (… POR LAS NUBES)

Si queréis ver las fotografías que os hicisteis volando en la Iglesia de San Nicolás, gracias a la colaboración de la Asociación Fotográfica Segoviana SegoviaFoto, solo tenéis que seguir este enlace:

Quiero ver mis fotografías volando

_MG_2222-fb