Noche de Luna Llena 2015

2015 es el Año Internacional de la Luz, y a este elemento que nos permite ver las cosas… y no verlas, vamos a dedicar la Noche de Luna Llena 2015 de Segovia. A la luz, a la reflexión de ésta, que nos permite percibir el color de las cosas, y por qué no, también los sentimientos y las emociones. Luz eléctrica, pero también luz originada por la Humanidad en su estado más primigenio, el fuego. Os invitamos a hacer un recorrido por más de 40 actividades que convierten, hoy, a la cultura, en la Luz de la Noche.

Queremos agradecer a todos los artistas y colaboradores en la Noche de Luna Llena su participación en esta novena edición que ha programado más de 40 actividades.

En esta ocasión, las instalaciones plásticas han sido patrocinadas por Bankia.

Agradecemos, como cada año, su colaboración a l@s voluntari@s culturales de Segovia. Sin ell@s  no podríamos desarrollar una noche tan llena de creatividad. GRACIAS

noche de luna llena imagen notici

[PROGRAMA GENERAL]  [CARTEL]

 

TAPAS ‘SABOREA LAS CONSTELACIONES’

Un año más, 21 bares y restaurantes de la ciudad han participado en la Noche de Luna Llena diseñando una tapa especial que tiene que ver con el tema de la edición, en esta ocasión, la luz y el color. Y las constelaciones son precisamente eso. Este año nos han invitado a ‘Saborear las constelaciones’, con 21 deliciosas tapas.

Es una actividad coordinada por la Fundación Caja Rural de Segovia.

tapas2

[DIRECTORIO DE TAPAS Y RESTAURANTES]

 

IMÁGENES DE LA NOCHE DE LUNA LLENA 2015

 

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario