Puro Teatro – Temporada 2018

FECHA: 15/01/2018 - 21/04/2018
HORA: 20:30
LUGAR: La Cárcel_Segovia Centro de Creación
PRECIO: 15€

DONDE COMPRARLAS:
Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Acueducto / www.turismodesegovia.com) | De 10:00 a 17:00 h
ORGANIZADORES: Ayuntamiento de Segovia
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

UNA HABITACIÓN PROPIA

Viernes 26 de enero a las 20:30 h. Duración: 80 m. aprox.

Mediante un humor inteligente, irónico y punzante, Virginia Woolf (o, lo que es lo mismo, Clara Sanchís) llega a una conclusión tan simple como evidente: para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia. La crítica ha dicho: “Simplemente una joya. Clara Sanchís lleva la historia de Woolf a la altura de su autora”.

 

EN TIERRA (GROUNDED)

Sábado 27 de enero a las 20:30 h. Duración: 75 m. aprox.

El futuro ya está aquí. Hace tiempo que nos observa. En tierra es una obra que es un estado de alarma, poderosa, punzante. La crítica ha dicho: “Un montaje valiente y revelador” (El comercio) “Fascinante y convincente relato” (The New York Times). “Grounded es una obra desgarradora, hermosa y necesaria… Una historia esencial de nuestro tiempo”.(The Scotsman).

 

LO NUNCA VISTO

Viernes 9 de febrero a las 20:30 h. Duración: 80 m. aprox.

Después del magnífico y aplaudido Las princesas del Pacífico, La Estampida Teatro estrena su nuevo montaje. Vamos a ver lo que no se ve normalmente, lo que se esconde detrás de nuestras propias vidas. Vamos a ver Lo nunca visto. Toda comedia es una gran tragedia y a nuestras protagonistas no les puede ir peor… bueno, sí.

 

LA CALDERONA

Sábado 10 de febrero a las 20:30 h. Duración: 80 m. aprox.

La historia de La Calderona (una de las actrices más importantes del s. XVII, amante de Felipe IV y madre de su bastardo y principal de España, Juan de Austria) es una historia sobre el poder, la ambición, el amor y la supervivencia contada en clave de comedia y a golpe de hip-hop, con un DJ en escena y viajando constantemente, en un juego de espejos tan barroco como original, del siglo XVII al XXI y del XXI al XVII. ¿Te lo vas a perder?

 

ANÓNIMO

Viernes 20 de abril a las 20:30 h. Duración: 75m. aprox.

Pocas novelas hay en la historia que retraten la situación social y política que las rodea de manera tan mordaz, lúcida e inteligente como lo hace el Lazarillo de Tormes. Hilo Producciones vuelve a dar la vuelta brillantemente a un texto clásico, acercándolo a nuestros días, desde la fidelidad y el humor. Una delicia de divertimento.

 

¡AY, CARMELA!

Sábado 21 de abril a las 20:30 h. Duración: 90 m. aprox.

Cristina Medina y Fernando Soto encarnan en esta ocasión a Carmela y Paulino en este texto de Sanchís Sinisterra que se ha convertido en un clásico de la dramaturgia española. La crítica ha dicho: “Esta magnífica versión de ¡Ay, Carmela! es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, en la plenitud de su grandeza”. Imprescindible.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario