Presentación del libro ‘Desamores, búsquedas, y reencuentros’

FECHA: 22/06/2017
HORA: 20:00
LUGAR: REAL ACADEMIA DE HISTORIA Y ARTE DE SAN QUIRCE
PRECIO: Entrada libre

DONDE COMPRARLAS:
|
ORGANIZADORES:
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

El próximo jueves 22 de junio, a las 20 horas, la Real Academia de Arte e Historia San Quirce abre sus puertas para la presentación del nuevo libro del autor segoviano Ángel Gracia: “DESAMORES, BÚSQUEDAS, Y RENCUENTROS”. Diecisiete relatos cargados de emoción.

“DESAMORES, BÚSQUEDAS Y RENCUENTROS” conforman un entretejido hilvanado con la aguja de oro de la veracidad.  Se trata de la erupción directa de vivencias internas, sin ambages ni ocultamientos, vomitada sin detener ni un ápice la potencia de su estallido.

De este modo, cada relato se tiñe del color de la fuerza emanada de la primera explosión. Así surge la verdad original contada tal cual es, a través de historias sencillas y maravillosas.

Ángel Gracia nació en Segovia el 2 de junio de 1.960. Abogado en ejercicio. Profesor, practicante y estudioso del Yoga y el Tantra, así como de diversas Darshanas del hinduismo, principalmente, del Advaita Vedanta. Viajero. Vividor. Aventurero. Degustador de la vida. Investigador espiritual. Articulista. Conferenciante. Artista. Autor y actor de performances creadas por él, en el uso de la escena y la palabra, al compás de los cuencos de cuarzo tocados por su consorte, Ana Cristóbal.

Escritor. Autor del libro “EL PERGAMINO SECRETO, la experiencia de una iniciación tántrica” (Natural Ediciones, agosto 2.010), nos presenta ahora su nueva obra.

“DESAMORES, BÚSQUEDAS Y RENCUENTROS” es un libro de relatos íntimos y a la vez perfectamente reconocibles por el lector. Describen ese paisaje interior común a todo individuo de la especie humana. Su lectura invita a girar la mirada hacia dentro.

Ángel Gracia tiene el don de crear atmósferas cautivadoras en las que se desarrollan historias cargadas de pasiones ocultas, deseos insatisfechos, propósitos de vida incumplidos. El amor, el sexo, la compenetración en la pareja, los viajes, la muerte, la misión en esta vida, la adoración a la mujer, son algunos de los temas por los que el autor nos va guiando a través de la inexplorada jungla de nuestro interior. Y todo ello, envuelto en la forma delicada de un lenguaje cuidado con esmero, en el que se difuminan los límites entre la prosa y el verso, lo real y la ficción, lo masculino y lo femenino. En la búsqueda de sí mismo, Ángel siempre se encuentra escribiendo.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario