Plazas Sinfónicas. Concierto OSCYL

FECHA: 21/07/2019
HORA: 21:30
LUGAR: Plaza del Azoguejo
PRECIO: Entrada libre hasta completar el aforo

DONDE COMPRARLAS:
|
ORGANIZADORES: OSCYL (Junta CyL) y Ayuntamiento de Segovia
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

La cuarta temporada de la gira Plazas Sinfónicas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León OSCyL, cerrará en Segovia el domingo 21 de julio con un concierto en el Azoguejo a las 21:30 h, con entrada libre hasta completar el aforo.

La gira recorrerá las nueve capitales de provincia de Castilla y León entre el 11 de julio y el 21 del mismo mes. Comenzó ayer en Zamora, en la Plaza de la Catedral, sigue hoy en la Plaza Mayor de Valladolid, el sábado 13 de julio estará en la Plaza de Regla de León, y el domingo 14 de julio en Ávila, en la plaza del Mercado Chico. Se reanudará a partir del 17 de julio, cuando  la OSCyL toque en la Plaza Mayor de Soria; en la Plaza Mayor de Salamanca será el 18 de julio y en la plaza de San Juan de Burgos el 19 de julio. Ya el 20 de julio será en la Plaza Mayor de Palencia y el 21 de julio finalizará el programa de Plazas Sinfónicas en la Plaza del Azoguejo de Segovia. Los conciertos están organizados por la Junta de Castilla y León y se realizan en colaboración con los Ayuntamientos de las ciudades capitalinas de la región.

De esta manera la OSCyL recorre la Comunidad en conciertos al aire libre, en escenarios destacados del patrimonio cultural e histórico y con más de 10.000 asistentes en su última edición.

Programa

Plazas Sinfónicas presenta un programa variado y cercano para todos los públicos. Con la dirección del malagueño Arturo Díez Boscovich, ofrecerá la Obertura Nabucco de Verdi, el primer movimiento de la Sinfonía número 39 de Mozart, La Obertura, La Italiana en Argel, de Rossini, el tercer movimiento de la Sinfonía número 3 en Fa Mayor de Brahms, la Obertura de Guillermo Tell de Rossini, el Intermedio de Goyescas de Granados, la Marcha Fúnebre para una marioneta de Gounod, y la Rapsodia Húngara número 2 de Liszt.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario