FECHA: 05/10/2017 - 08/10/2017
HORA: All Day
LUGAR: Palacio de Quintanar
PRECIO:
DONDE COMPRARLAS:
http://mercado3dwire.es/?event=3d-wire-2017-segovia |
ORGANIZADORES: 3DWire
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF
OTRA INFORMACIÓN:
3D Wire es el MERCADO PROFESIONAL más importante de animación, videojuegos y new media que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo.
Largometrajes, cortos, series, videojuegos, apps, experiencias VR, series webs y proyectos transmedia se darán cita en este evento internacional.
La selección de proyectos de animación y videojuegos cuenta por primera vez con trabajos provenientes de Portugal, consolidando la raíz hispano-lusa del evento.
Dragonkeeper, la ambiciosa coproducción hispano-china de Ignacio Ferreras (Arrugas), es una de las presentaciones más esperadas.
Otros nombres destacados que han confirmado su presencia son el realizador SAM o los Premios Goya: Alberto Vázquez y Daniel Martínez Lara.
Entre los reconocimientos que se entregarán destaca el Premio Proyecto Corto Movistar+ al mejor proyecto de cortometraje.