FUTURE SHORTS SEGOVIA

FECHA: 20/02/2019 - 27/02/2019
HORA: 20:00 - 21:30
LUGAR: La Cárcel_Segovia Centro de Creación
PRECIO: 4€ (27 de Febrero) y entrada libre el día 20 de febrero

DONDE COMPRARLAS:
La Carcel- Centro de Creacion |
ORGANIZADORES: Asocine y Concejalía de Cultura
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

Future Shorts llega un año más a Segovia para ofrecernos una selección de los mejores cortometrajes actuales. Películas en versión original subtituladas serán proyectadas en la sala Julio Michel de La Carcel – Centro de Creación el día 27 de febrero a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la sala Julio Michel por un precio de 4€.
Como es habitual, el programa tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, presentando cortometrajes de diversos géneros que van desde el drama a la comedia pasando por la animación, y sin olvidar el género documental. Un poco para cada gusto, un poco de lo mejor.

Pero antes de ese día, el miércoles 20 de febrero contaremos con una masterclass muy interesante cuyo ponente es uno de los mejores directores de cortometrajes en España: Eduardo Chapero Jackson.
Para quien no le conozca os ponemos en antecedentes: Director y guionista de cine español ya de culto, realizador de la trilogía de cortometrajes A Contraluz, compuesta por `Contracuerpo´, `Alumbramiento´ y `The End´, premiados en 150 festivales del todo el mundo y con una nominación a los Goya en 2006. Es reconocido por su película en la gran pantalla «Verbo», nominada en los Goya 2012 al mejor director novel. Logra su tercera nominación en 2013 con su primer documental “Los Mundos Sutiles”, sobre Antonio Machado, con una puesta en escena visual sorprendente, salpicada de efectos de una gran fuerza estética.
Este encuentro tendrá lugar en la Casa de la Lectura y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Yo que tu, no me perdería poder escuchar a uno de los mejores productores del país.

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario