Exposición “Silencio” (Óleos y obra sobre papel). Marta García Sanz

FECHA: 02/10/2012 - 31/10/2012
HORA: 11:30 - 20:30
LUGAR: Artepapel
PRECIO:

DONDE COMPRARLAS:
| Lunes a sábado, de 11:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h. Jueves y sábado tardes cerrado.
ORGANIZADORES: Artepapel
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

Marta García Sanz (Madrid, 1963). Realiza estudios de BBAA en Madrid (UCM) entre 1984 y 1989. Expone su obra desde 1988 en muestras colectivas e individuales, en Madrid, Ibiza, Segovia, Soria, Huesca, en salas privadas y de instituciones públicas; la más reciente en septiembre de 2012, seleccionada en  el Proyecto UNA de la Diputación de Segovia

Así describe MARTA su Pintura:

La técnica utilizada casi siempre es óleo y acuarela por ser éstas las que más me gustan y mejor se adaptan por el momento al tipo de obra que hago. Sin embargo también utilizo técnicas mixtas. Últimamente estoy trabajando bastante con la tinta china, tanto sola como con carboncillo y grafito.

En cuanto a la temática, quizás el uso de elementos reconocibles sea el camino para abarcar situaciones más generales.

El retrato me apasiona en todas sus acepciones, y en proyecto tengo una serie sobre actitudes humanas en relación consigo mismo y con el entorno, tanto material como metafísico.

ABSTRACCIÓN FIGURATIVA es un término que creo define mi obra, aunque no siempre, ya que en los retratos de encargo, por ejemplo, la formalidad me parece interesante en cuanto al parecido al modelo, que al fin y a la postre es lo que hace que alguien se decida a encargar un retrato.

 SILENCIO

Silencio: escueto y eterno; ancestral. Silencio liberador.

He querido “desnudar” la obra aquí presentada de cualquier distracción que la aleje de lo puramente esencial, del hilo conductor que conecta al ser humano con la inmensidad del tiempo y el espacio, y que hace que todos los elementos universales formen UNO.

 

El taller que realizará la artista es un curso monográfico de Pintura ‘Azul’.

Está abierto el plazo de inscripción.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario