Exposición ‘Segovia Vacía’

FECHA: 16/10/2020 - 15/11/2020
HORA: All Day
LUGAR:
PRECIO: Entrada gratuita

DONDE COMPRARLAS:
|
ORGANIZADORES: Ayuntamiento de Segovia
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Cultura, ha inaugurado en La Alhóndiga la exposición ‘Segovia Vacía’ del fotógrafo segoviano Juan Luis Misis. Una muestra, que podrá visitarse desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre, y que recoge fotografías de la ciudad completamente desértica debido al confinamiento por la pandemia de la Covid-19, que se produjo entre los meses de marzo y junio.

Un total de 56 instantáneas nos ofrecen una nueva visión de algunos de los lugares más concurridos de Segovia. La Plaza Mayor, la Plaza del Azoguejo, la Avenida del Acueducto, la Plaza de José Zorrilla, la Avenida Vía Roma o la Calle Juan Bravo, todas ellas sin rastro alguno de personas. Rincones silenciosos que conviven con negocios, monumentos y edificios cerrados, esperando que sus vecinos y visitantes vuelvan a habitarlos.

Puedes visitarla, con entrada gratuita, de miércoles a viernes, de 17:00 a 20:30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario