Exposición Re-evolución, de Miguel González

FECHA: 03/02/2017 - 24/02/2017
HORA: All Day
LUGAR: Casa Joven
PRECIO: Entrada libre

DONDE COMPRARLAS:
|
ORGANIZADORES: Concejalía de Educación y Juventud
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, muestra en su sede, la Casa Joven, la exposición de pintura “Re-evolución” de Miguel González Segovia. 

En su obra pictórica el artista segoviano representa elementos del entorno, momentos de su vida que le han inspirado o marcado de alguna manera, empleando para ello la técnica de pintura al óleo combinada con técnica mixta y collage.

Miguel González se identifica con el nuevo realismo, caracterizado por recurrir a la apropiación de imágenes triviales realistas, representando objetos de deshecho de la sociedad, así como imágenes obtenidas de los medios de comunicación, de la realidad urbana cotidiana, de tecnología y de la industria.

La exposición técnicamente, utiliza los assemblaje, figurines hechos de papel maché y de residuos diversos, y el azar, recordando en todo momento la importancia de lo real, sin ser necesaria para ellos la transposición de emociones.

“Re-evolución” se podrá visitar hasta el 24 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n).

Miguel González nace en Segovia en el año 1983. Desde siempre, sintió inquietudes artísticas, y por este motivo se matricula en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, en donde estudia Bachillerato de Arte. Su formación prosigue con el ciclo formativo de grado superior de Ilustración. En el año 2009 es galardonado con el premio nuevos creadores, por su proyecto de fin de estudios y siendo becado ese mismo año por la academia de Historia de San Quince. Posteriormente cursa estudios de Diseño de Producto en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia.

Desde que comenzara su andadura en 2009, el autor ha recorrido buena parte de la geografía nacional, pintando su rincones, seres y paisajes, participando en certámenes de pintura rápida. Siendo premiado en Burgos, en Alcázar de San Juan o en Segovia. Ha realizado diferentes exposiciones, entre las que destacan: Pintores pensionados Beca de San Quince, Certamen AXA catedral de Burgos, Casa de los Picos y la más reciente en la Casa del Siglo XV, The Gallery, en Segovia.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario