Exposición ‘Naturalmente y algo más’, de Sara Fernández

FECHA: 04/02/2019 - 27/02/2019
HORA: 09:00 - 20:00
LUGAR: Casa Joven
PRECIO: Entrada libre

DONDE COMPRARLAS:
|
ORGANIZADORES: Concejalía de Educación y Juventud
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia muestra en febrero la exposición de ilustraciones “Naturalmente y algo másde Sara Fernández.

La muestra reúne diferentes trabajos en los que utiliza técnicas manuales (rotuladores, lápices, aguadas de tinta china, estampación, collages, acuarela, gouache,…) generalmente usando técnica mixta y en algunos de ellos con algún tratamiento digital posterior.

La autora Sara Fernández es ilustradora por vocación. Ha realizado una amplia formación en este campo que la ha llevado a perfeccionarse en diferentes registros como la serigrafía, talla de madera, libro ilustrado, ilustración digital o estampación. Entre sus trabajos figura el cartel para la campaña de Animación a la Lectura 2019 de la Diputación de Segovia y la cartelería para el proyecto Enclave Multicultural promovido por los ayuntamientos de Riaza, Grajera y Ayllón.

Sara Fernández creó ‘aQ-ento’,  una marca de Ilustración y elaboración artesanal de camisetas, cojines, bolsos, láminas, pintadas o serigrafiadas a mano.

La exposición podrá visitarse del 4 al 27 de febrero en el horario de atención al público de la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n). De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h, y de jueves a sábado, de 17:00 A 20:00 h.

Taller de creatividadCómo enfrentarse al papel en blanco”.

El sábado 9 de febrero, a las 18:30 en la Casa Joven, la autora de la exposición impartirá un taller de creatividad para adultos, “Cómo enfrentarse al papel en blanco”, en el que trabajarán diferentes técnicas para fomentar la creatividad con materiales reutilizables como revistas o periódicos.

Para participar en el taller de creatividad es necesaria la inscripción previa en el teléfono 921460401, en juventud@segovia.es o rellenando el siguiente formulario https://goo.gl/N9P8SH.

 

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario