El Día del Libro en la Aida Books & More

FECHA: 23/04/2013
HORA: 11:00 - 18:00
LUGAR: Librería Aida Books&More
PRECIO: Taller Amigos de Tara: 5€, destinados a los proyectos de apoyo a la infancia que estas organizaciones tienen en marcha en India, Nepal y Marruecos

DONDE COMPRARLAS:
Aida Books & More |
ORGANIZADORES: Aida Books & More
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

Actividades preparadas por AIDA Books&More para conmemorar el Día Internacional del Libro tendrán lugar el martes 23 de abril, a distintas horas:

  • 11:00h. En la Plaza Mayor los más pequeños podrán poner a prueba su puntería y su suerte en “el Tiralápices”.
  • Paralelamente y durante todo el día, en la librería, los adultos se jugarán el descuento de su compra con “Adivina y gana”,  dejando que el azar determine el precio de los libros. El descuento estará asegurado.  
  • 18.00h, AIDA Books&More acogerá un taller organizado por AIDA y Amigos de Tara especialmente para niños y niñas. Ellos tendrán la oportunidad de diseñar, personalizar y llevarse de recuerdo un marcapáginas como los que hacen los alumnos de la escuela Tara en Calcuta, aprendiendo a la vez un poco más sobre  es la vida de estos niños.

Esta actividad tendrá un coste de 5€ que serán destinados a los proyectos de apoyo a la infancia que estas organizaciones tienen en marcha en India, Nepal y Marruecos.

Amigos de Tara es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2005 para cubrir las necesidades educativas, alimenticias y sanitarias de los más desfavorecidos en India y Nepal, con especial atención a los niños y niñas. En este momento tiene en marcha una escuela en Calcuta (India) y otra en Mandanpur (Nepal) que acogen cerca de 500 alumnos y en las que se combina la formación académica y humana.

AIDA por su parte, tiene en marcha dos proyectos educativos en el Norte de Marruecos con los que quiere apoyar la educación temprana de calidad como forma de lucha contra el abandono escolar.

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario