Cabaguette

FECHA: 21/04/2013
HORA: 18:00 - 22:00
LUGAR: Duermevela Hostel
PRECIO: 2,5€

DONDE COMPRARLAS:
Duermevela Hostel |
ORGANIZADORES:
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

Vuelve el Cabaguette el próximo Domingo 21 de abril con su formato original: palitos y habitaciones.

Espectáculos de poesía, performance, teatro y música en distinas habitaciones del Duermevela Hostel. Una suerte de bella locura para disfrutar del arte en muchas de sus expresiones y pasar una tarde divertida.

En los microespacios contaremos con los delirios de Liberto el Excéntrico, el arte dramático de Teatrería, dos espacios de música con la violista Raquel Sánchez y la violinista Blanca Altable, y dos espectáculos por confirmar, de la mano de Andrelo y de Nico (Ajonegros).

Como principio y final de esta velada cabaguettera, tendremos a los divertidos Tres Trastes (Guiller, Jesús y Andrelo… echando en falta a Carlos, ‘Súper’, que no podrá estar pero que pronto le veremos siendo el cuarto traste), y el colectivo de hip hop Horno 22, que hará una sesión de rap muy especial.

ENTRADA: 2’5€. ¿Qué incluye la entrada? Pues incluye 4 palitos y una consumición (té, café, refresco, vino o cerveza).

¿Qué diantres son los palitos? Cuando pagues la entrada te daremos 4 palitos. Los palitos son una excusa para poder pagar a los artistas que participen. Con los palitos podrás entrar a los microespectáculos, y podrás ‘pagar’ los dos conciertos. Cada artista pone un precio en palitos a su espectáculo. Si te quedas sin palitos, puedes comprar más en la barra, por 50cents el palito.

¿Tienes alguna duda? Pues no te quedes con ella y acércate el próximo domingo 21 de abril a las 18h al Duermevela Hostel!!! (CAlle Gascos 7, Segovia)

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario