14 Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia MUCES

FECHA: 13/11/2019 - 19/11/2019
HORA: All Day
LUGAR: Varias localizaciones
PRECIO: Sección Oficial: 2€. Resto: gratuito

DONDE COMPRARLAS:
Central de Reservas de Segovia (www.turismodesegovia.com / Centro de Recepción de Visitantes) | De 10:00 a 17:00 h
ORGANIZADORES: Ayuntamiento de Segovia
MAS INFORMACION: WEB | FOLLETO PDF



OTRA INFORMACIÓN:

Con 107 destacadas películas de 32 países y 143 proyecciones, junto con eventos paralelos, la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES) cumple este año 14 ediciones en las que ha ofrecido ya más de 1.200 películas de cine de autor. Una cinematografía de calidad con un trabajo riguroso y selectivo realizado con “la pretensión de adentrarnos en el mejor cine europeo a través de películas que muestran no sólo la realidad del ser humano, sino sus sueños, deseos y todo el material del que estamos hechos”, explica su director, Eliseo de Pablos.

A través de una veintena de secciones, y una Oficial compuesta por 30 películas europeas, del 13 al 19 de noviembre la Muestra de Cine Europeo de Segovia traerá producciones no estrenadas comercialmente en España, refrendadas por premios internacionales, el público y la crítica, como La verdad de Kore-eda, los últimos films de Gavras, Polanski, Dardenne y Nani Moretti, Los Miserables de Ladj Ly o Lo que arde de Laxe.  

El prolífico actor Luis Tosar será el homenajeado de la Muestra en esta edición y estará en Segovia para recoger su premio el 16 de noviembre en la Gala del Cine. También se recordará a Paul Naschy, el cineasta que llevó el género del terror al cine español, en el 10 aniversario de su fallecimiento.

Los hermanos Foenkinos, David y Stéphane, que han sabido combinar sus miradas para escribir, adaptar y llevar a la pantalla éxitos literarios, también llegarán desde Francia para hablar sobre su cine y presentar la última publicación de David.

Noruega será el país invitado de la Muestra, con una retrospectiva en la que se incluye una joya del cine mudo de los años 20 y 17 títulos más que integran diferentes secciones

Las entradas estarán a la venta desde el día 5 de noviembre y la compra por Internet se podrá realizar desde turismodesegovia.com.

 

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario