Novedades bibliográficas

ÚLTIMAS NOVEDADES: NUEVAS LECTURAS

Ampliamos fondos bibliográficos. Ya puedes disfrutar de nuevos títulos a tu alcance.

Entre las novedades para adultos encontramos: 

Las enviadas del final es una novela del narrador, poeta, y ensayista argentino Eduardo Álvarez Tuñón escrita con profundidad y humor, contiene una parábola sobre el paso del tiempo, el arte, la vida y la muerte. Un violinista célebre, un artista plástico de renombre, un viejo jefe de redacción y un joven entrecruzan sus caminos en torno de una misión extraña que sorprenderá al lector.

 

 

Valeria Luiselli, en Desierto sonoro, combina lo mejor de dos grandes tradiciones literarias, la del viaje y la del éxodo: trasiega por el asfalto y atraviesa horizontes desérticos, se detiene en moteles de carretera y penetra en los territorios íntimos de sus personajes, ofreciendo con precisión una serie de instantáneas que retratan las infinitas capas del paisaje geográfico, sonoro, politico y espiritual que conforman la realidad contemporánea.

 

 

En esta novela Noche de turquesas el protagonista Ricardo Brook es profesor y arqueólogo, al igual que su autor Miguel Rivera Dorado, recibe un encargo que le llevará a una aventura inesperada y le llevará a cruzarse con personajes y lugares enigmáticos  y peligrosos, al conocimiento de realidades y dimensiones insospechadas, así como a la reconciliación con el amor  y con su alborotada e inquieta conciencia.

 

 

El Aiki-líder : lo esencial es invisible a los ojos . El método Aiki-líder basa su metodología y su praxis en una forma de auto-coaching, facilitando la posibilidad de que cada persona sea responsable de su propia formación respecto a su inteligencia somática, emocional, cognitiva, intuitiva o estratégica, relacional y su ética personal.

 

 

Entre las novedades infantiles encontramos: 

 

Mar Benegas especialista en literatura infantil y juvenil y poesía infantil en este libro Hola mañana propone un recorrido con  las palabras “hola” y “adíos”  a lo largo del día, de los objetos, momentos y personas que se mueven alrededor del bebé en sus primeros pasos para descubrir el mundo que habita. Las ilustraciones de Neus Caamaño juegan con los colores y las formas de las cosas.

 

 

 

 

¡Artista! del autor segoviano David Henández Sevillano es la historia de un topo que un día decide ser artista y para ello pedirá ayuda a los amigos del bosque, que serán parte esencial en el álbum. Topo lo desea con todas sus fuerzas, pero a veces los sueños no se consiguen a la primera.

 

 

 

 

¡Por fin llegó el verano! Pablo, Verónica, Javier, Diego y Natalia tienen un montón de días por delante llenos de sol, de piscina, de paseos y excursiones por el bosque… Porque los cinco primos se han reunido en una finca de Segovia, en medio del campo. Tienen cerquita un pueblo, San Martín de las Posadas, en apariencia muy tranquilo… ¿Tranquilo? Eso es lo que ellos se creen. En la casa embrujada  llegarán los fantasmas, los misterios y las aventuras para Primos S. A. ¡La mejor agencia de detectives del mundo!.

 

 

 

Si estás interesado en algún libro que aún no tengamos, solicítanoslo a través de una desiderata.