Actividades

La Biblioteca Municipal – Casa de la Lectura es un sitio para estudiar y para leer, pero también para disfrutar de distintas actividades culturales que harán de este lugar aún más tuyo.

 

LABORATORIOS DE CREATIVIDAD INFANTIL

Durante el verano ofrecemos la oportunidad a los niños y niñas de hasta 12 años de aprender y divertirse mientras desarrollan su creatividad. Son los Laboratorios de Creatividad Infantil que cada verano se ponen en marcha desde la Concejalía de Cultura, y que se van a celebrar en la Casa de la Lectura. Y también en nuestra casa, otras actividades infantiles.  Información e inscripciones

 

PRÉSTAMO DE PELÍCULAS

La Casa de la Lectura ha incorporado el nuevo servicio de préstamo de películas, que se pueden visionar por un plazo de siete días.

 

NUEVOS TÍTULOS A TU ALCANCE

Ampliamos fondos bibliográficos. Ya puedes disfrutar de nuevos títulos a tu alcance, entre los que están, para adultos, Los señores del tiempo de Eva García Sáenz de Urturi, Sabotaje de Arturo Pérez Reverte, Las ocho montañas de Paolo Cognetti o El taller de libros prohibidos de Olalla García.

Y para los lectores infantiles, Harry Potter: un viaje por la historia de la magia o Historia del Arte para niños. Entre los criterios de selección de estas novedades se ha tenido en cuenta las desideratas de los usuarios.

 

GRACIAS POR NUESTRO PRIMER AÑO CON VOSOTROS