Actividades

La Biblioteca Municipal – Casa de la Lectura es un sitio para estudiar y para leer, pero también para disfrutar de distintas actividades culturales que harán de este lugar aún más tuyo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO-JUNIO

Descarga de la agenda

 


SISTEMA DE REGISTRO PARA LAS ACTIVIDADES

¡¡Atención!!

Para hacer más fácil el registro a las actividades infantiles, que ya sabéis que son los domingos a las 12:00 h, y a los talleres de adultos, hemos puesto en marcha un nuevo sistema. Solo tenéis que completar el formulario que tenéis a continuación. Os enviaremos un correo de vuelta confirmándoos vuestra plaza.

Los registros se pueden hacer hasta 24 horas antes de la celebración de la actividad.

Consentimiento: Presto conformidad al tratamiento de los datos de carácter personal para el cumplimiento de la finalidad que corresponde a esta tramitación administrativa.
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Segovia.
Finalidad del tratamiento: Prestación de los servicios de biblioteca: desideratas e inscripción a talleres y actividades.
Legitimación del tratamiento:
Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen local (art.25 m) y art.26 b)
Ley 10/2007 de 22 de junio, de la Lectura, del Libro y Bibliotecas (art.3)
Destinatarios: No se cederán los datos salvo obligación legal.
Derechos de las personas: Utilizando el procedimiento PG1021, que se encuentra en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia. Derecho a retirar el consentimiento prestado y Derecho a reclamar ante la autoridad de control.
Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia: https://sedesegovia.es.

 

PRÉSTAMO DE PELÍCULAS

La Casa de la Lectura ha incorporado el nuevo servicio de préstamo de películas, que se pueden visionar por un plazo de siete días.

 

NUEVOS TÍTULOS A TU ALCANCE

Ampliamos fondos bibliográficos. Ya puedes disfrutar de nuevos títulos a tu alcance, entre los que están, para adultos, Los señores del tiempo de Eva García Sáenz de Urturi, Sabotaje de Arturo Pérez Reverte, Las ocho montañas de Paolo Cognetti o El taller de libros prohibidos de Olalla García.

Y para los lectores infantiles, Harry Potter: un viaje por la historia de la magia o Historia del Arte para niños. Entre los criterios de selección de estas novedades se ha tenido en cuenta las desideratas de los usuarios.

 

GRACIAS POR NUESTRO PRIMER AÑO CON VOSOTROS