Actividades

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal es un espacio para estudiar y para leer, pero también para disfrutar de distintas actividades culturales que harán de este lugar aún más tuyo.

AGENDA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Consulta todas las actividades en las que podrás participar en estos dos meses. Para niños y niñas, y adultos.

[DESCARGAR AGENDA]

 

PRÉSTAMO EN LOS BARRIOS

La Casa de la Lectura, en tu barrio. Si vives en Hontoria, Madrona, Fuentemilanos, Zamarramala o en la entidad local menor de Revenga, ya no tienes que desplazarte a la Casa de la Lectura para tomar prestado libros. La Casa se mueve para estar más cerca de ti. Te esperamos una vez al mes en el centro escolar de tu barrio. Con la colaboración de Avis Segovia. Más información.

 

REGISTRO EN LAS ACTIVIDADES

Ya puedes inscribir a tus peques en la actividad del domingo 24  de noviembre. Natalia Vallejo nos contará diferentes cuentos por la igualdad, como La percusión de palacio o El libro de los cerdos. Un cuentacuentos para peques entre 4 y 7 años.

Los registros se pueden hacer hasta 24 horas antes de la celebración de la actividad.

Consentimiento: Presto conformidad al tratamiento de los datos de carácter personal para el cumplimiento de la finalidad que corresponde a esta tramitación administrativa.
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Segovia.
Finalidad del tratamiento: Prestación de los servicios de biblioteca: desideratas e inscripción a talleres y actividades.
Legitimación del tratamiento:
Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen local (art.25 m) y art.26 b)
Ley 10/2007 de 22 de junio, de la Lectura, del Libro y Bibliotecas (art.3)
Destinatarios: No se cederán los datos salvo obligación legal.
Derechos de las personas: Utilizando el procedimiento PG1021, que se encuentra en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia. Derecho a retirar el consentimiento prestado y Derecho a reclamar ante la autoridad de control.
Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia: https://sedesegovia.es.

 

 

PRÉSTAMO DE PELÍCULAS

La Casa de la Lectura ha incorporado el nuevo servicio de préstamo de películas, que se pueden visionar por un plazo de siete días.

 

NUEVOS TÍTULOS A TU ALCANCE

Ampliamos fondos bibliográficos. Ya puedes disfrutar de nuevos títulos a tu alcance. Entre las novedades para adultos, Sidi de Arturo Pérez-Reverte. El caso Sparsholt de Alan Hollinghurst. Desaparecida en Siboney de Rosario Raro. El nobel y la corista de Nativel Preciado. Recuerdos de futuro de Siri Hustvedt. Nada que no sepas de María Tena. Elena sabe de Claudia Piñero. Alegría de Manuel Vilas, finalista Premio Planteta 2019. Terra alta de Javier Cercas, Premio Planeta 2019.

Y para los lectores infantiles, Kika superbruja y el reino mágico. El pequeño fantasma. Los días pequeños. Bocchi + Pocchi y el pájaro. La divertida vida de las mascotas. Cada cuadro con su cuento.

Entre los criterios de selección de estas novedades se han tenido en cuenta las desideratas de los usuarios.

 

GRACIAS POR NUESTRO PRIMER AÑO CON VOSOTROS