Coro de Amigos CORALIA ARTIS

Coro de Amigos CORALIA ARTIS

Categoría artística

Música / Arte sonoro,

ME PRESENTO:

PortfolioCurriculum Vitae

 

MI OBRA

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=iM1YmKu_8ZU&w=400&h=229]

AGENDA (expos, conciertos, presentaciones)

Intercambio Coral Enrique Granados de Majadahonda en Segovia – 10 de mayo de 2014 – Iglesia de San millán – Concierto Solidario CARITAS – 24 de mayo de 2014 – Iglesia de Santa María La real de Nieva, Segovia – Concierto Primaveras Musicales Pejinas,, LAREDO – 31 de mayo de 2014 – Iglesia de Santa María de Laredo –

NOTICIAS SOBRE Coro de Amigos CORALIA ARTIS

El Adelantado de Segovia – 5 de abril de 2014 – Conciertos benéficos de Coralia Artis en Segovia y La Granja – http://www.eladelantado.com/noticia/local/189164/coralia_artis_inicia_su_tercer_ciclo_de_conciertos_solidarios

DATOS DE CONTACTO

Coro de Amigos CORALIA ARTIS
630587019
El CORO DE AMIGOS CORALIA ARTIS, proyecto coral, musical y solidario, surge hace cuatro años del entusiasmo y gran afición por la Música de cada uno de sus integrantes, personas de enorme sensibilidad artística y capacidad de trabajo, disciplina y compromiso.
El Coro trabaja bajo la dirección de Montserrat de la Cruz Redondo, Profesora Superior en Dirección, Directora de Coro y Orquesta y Profesora de Fundamentos de Composición.
César de Frutos Moreno, tenor solista del Teatro Real de Madrid, es el encargado de la parte técnico-vocal del grupo.
En estos momentos, 40 amigos constituyen este grupo de trabajo que, en tan corto período de existencia ha ofrecido numerosos conciertos y audiciones, tanto “a capella” como con Orquesta y Piano, logrando un éxito rotundo, destacando su intervención en la clausura de las dos últimas ediciones del Congreso Nacional de Amigos de los Museos, conciertos celebrados en la iglesia de San Juan de los Caballeros- Museo Zuloaga, de Segovia, o los conciertos ofrecidos junto a la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Segovia, interpretando GLORIA KV 589 de A. Vivaldi, para el Festival de Música Diversa de Segovia y para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia, o para la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple, entre los numerosos colectivos con los que ha colaborado en sus 39 actuaciones hasta la fecha durante estos 4 años de trayectoria.
Han terminado recientemente la grabación de su intervención en el vídeo “SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD”, junto a numerosos grupos y solistas de la ciudad, y han participado igualmente en el proyecto “ANTONIO MACHADO CONSIGUE UN RECORD GUINESS” celebrado también en Segovia con motivo del 75 aniversario del fallecimiento del poeta, muy vinculado a la ciudad donde fue profesor durante varios años. Han estrenado una obra compuesta por su directora para este Record, “España, que enciende y que hiela”, sobre su poema “Españolito” En estos momentos se encuentran trabajando en la grabación del CD.
En este punto de su trayectoria vuelcan sus esfuerzos en desarrollar su trabajo coral principalmente en el ámbito solidario, colaborando con asociaciones, fundaciones y entidades para la recaudación de fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos por diferentes circunstancias en estos tiempos tan difíciles. Abordan este momento con mucha ilusión ante la intensa actividad de Conciertos Solidarios programados para los próximos meses.
Su repertorio va desde el Renacimiento al siglo XX.
Listos para compartir y emocionar.

 

Escrito por

No hay Comentarios Todavia.

Deja un comentario